martes, 6 de diciembre de 2016

Nuevos Aires

Este año el clima fresquito ha llegado con lentitud pero ha hecho presencia. ¡Sea Bienvenido!
Todas las estaciones tienen su encanto y el otoño y su compañero el invierno, no son la excepción. Lo importante es vivir a plenitud todos los momentos que nos regala esta vida. Es época propicia para cambiar de estilos de vestir y de saborear otros platos que, por tradición, se reservan para este período del año. 
Tocando un poco el tema de los estilos en el vestir, sabemos por tradición que por este tiempo se suelen usar colores oscuros. Según se ha dicho a lo largo de los años, son los colores oscuros los que mejor conservan el calor. Eso es cierto, pero hoy día la tecnología textil ha modificado un poco esta tendencia haciendo posible que se elijan colores muy intensos para lucir en estos días nublados. La tendencia es a usarlos en combinación con colores similares a modo de tener armonía y no resultar tan destacado a la vista. De todas formas, hoy día no hay "recetas o patrones" para vestir. Lo importante es estar cómodo y protegido.

En Yaranga, mantenemos nuestros diseños de todo el año y variamos un poco en función de la estación o estado del tiempo, especialmente con nuestras camisetas, algodón puro, fresco pero protector y en colores novedosos. Ni hablar de los nuevos diseños!!!!. Hay para todos los gustos. Ven y visítanos. O si lo prefieres visita nuestra tienda On Line. Recuerda que en nuestro perfil de Instagram @yarangatenerife y el Facebook yarangatenerife, tenemos lo último en promociones. Anímate

No hay comentarios:

Publicar un comentario