viernes, 12 de febrero de 2016

De vuelta a la producción

Hola amigos, aquí estamos de regreso para seguir mostrando nuestros diseños y nuestros temas relacionados con la producción artesanal. Desde nuestra tienda YARANGA, les damos nuestros más cordiales saludos. Desde el año 2015, Yaranga.es es una marca registrada, la cual le da a nuestros diseños la categoría internacional que se merecen.
Después de unos cuantos días ausentes, motivado a una intensa actividad de formación y preparación para afinar nuestro talento y servicio, hemos logrado muchos cometidos.
Entre ellos, haber obtenido el distintivo de COMPROMISO DE CALIDAD TURÍSTICA, Otorgado por el Programa de Sistema Integral de Calidad Turística en Destino, conjuntamente con el proyecto del Consorcio de Rehabilitación del Puerto de la Cruz, con lo cual pasamos a formar parte de las 43 empresas en el Puerto de la Cruz, Tenerife, que lo han obtenido mediante la formación y demostración de que disponemos de Excelente Calidad de Productos y Servicios. De este modo, hoy retomamos nuestra comunicación con los seguidores de este espacio. 
Agradecidos una vez más por acompañarnos, a partir de ahora podrán seguir todos los contenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario